jueves, 4 de junio de 2020

Tareas 5 de junio


¡Buenos días chicos y chicas! Hoy nos toca repasar las asignaturas de inglés y música.

Hello everybody!!
Nos toca English class y comenzamos en la página nº 61 del book (libro). El primer ejercicio es un listening, podéis escucharlo las veces que sean necesarias para hacerlo correctamente pero lo ideal es escucharlo dos veces como hacemos en clase.  Hay que poner los números en la viñeta correspondiente según el orden en el que lo escuchemos en el audio. Éste es el enlace:

https://drive.google.com/open?id=1SIaFlOmuqCByX7gnkSAjx0GJ-MW0pLSW


En el segundo ejercicio hay que seguir las líneas para dibujar y colorear lo que le gusta a cada personaje.

Ahora os dejo un resumen de la nueva gramática que vamos a aprender:


I like significa: “Me gusta”.
I like apples significa: “Me gustan las manzanas”
A continuación, cogemos el activity book (cuadernillo) para realizar la página nº 46. Hay que escribir lo que les gusta a cada uno de ellos (fíjate bien en las siluetas…son pistas!!), las palabras están escritas en la parte de arriba para ayudaros. Para terminar, hay que escribir el número que corresponde a cada personaje en el cuadrito. El dibujo se colorea.
Hoy habéis trabajado mucho…de modo que terminamos ya….Bye, Bye!!

Ahora vamos a ver el trabajo que ha preparado la seño Marta.


Bienvenidos chic@s a la clase de música de esta semana.
Repasamos la cualidades del sonido esta semana. 
Recordamos que los sonidos podían ser rápidos (FAST) o lentos (SLOW)

Que los sonidos también podían ser largos (LONG) y cortos (SHORT)

Aprendemos esta semana que los sonidos pueden ser fuertes (LOUD) o suaves (SOFT)

¿Qué sonidos os vienen a la mente que pueden ser fuertes y suaves aparte de los que vienen en los dibujos?

Repasamos también las notas que sabemos hasta este momento y que son DO, MI, SOL, LA. 

Trabajamos con el activity book ahora:

Vamos a hacer la página 20. En el ejercicio 5 tenéis que completar las notas , esto es, hacerlas CROTCHET y poner su nombre debajo. (mirar el ejemplo que os pone)
Y en el ejercicio 6 tenéis que poner en cada dibujo si el sonido es fuerte (Loud) tenéis que poner una L y si es suave (soft)  tendréis que poner una S

De la página 21 vamos a hacer el 8. Tenéis que repasar las palabras que os ponen debajo de cada instrumento y rodear el que se parece al AULOS. (podéis mirar en la página 18 como pista).

Me despido de todos vosotr@s con un fuerte beso







No hay comentarios:

Publicar un comentario