¡Buenos días! Ya estamos a viernes y solo nos
queda una semana para estar de vacaciones. Hoy vamos a repasar las asignaturas
de Inglés y Música.
Comenzamos con música y lo que nos ha dejado
la seño Marta.
Bienvenidos
chic@s a la clase de música de esta semana.
Repasamos las cualidades del sonido:
Recordamos que los sonidos podían ser rápidos
(FAST) o lentos (SLOW)
Que los sonidos también podían ser largos
(LONG) y cortos (SHORT)
Que los sonidos podían ser fuertes
(LOUD) o suaves (SOFT)
Esta semana
aprenderemos que los sonidos pueden ser también Agudos (HIGH) y graves
(LOW)
Trabajamos
con el activity book ahora:
Vamos a
hacer la página 24. En el ejercicio 6 tenéis que dibujar dos tipos de sonidos,
uno que sea agudo (High), o sea que suene muy arriba y otro que sea grave
(Low), que suene muy abajo.
En la página
25 vamos a hacer el ejercicio 7 y el 8. En el 7 tenéis que rodear los
instrumentos que aparecen en ese montón de letras y en el 8 tenéis que repasar
el nombre de los instrumentos y unir los que se parecen entre si.
SE QUE HAN QUEDADO ACTIVIDADES
SIN HACER, PERO NO OS PREOCUPÉIS, EL CURSO QUE VIENE LAS HAREMOS, ASÍ QUE NO
GUARDÉIS MUCHO EL ACTIVITY BOOK, PORQUE EMPEZAREMOS CON ÉL. REPASAREMOS TODO LO
QUE APRENDIMOS ESTE CURSO Y APRENDEREMOS LO QUE NO HEMOS PODIDO DAR.
Un
beso muy grande para tod@s
Ahora vamos a ver que nos tiene preparado la
seño Mayka para hacer.
Hello everyone!
Comenzamos la clase de hoy viendo de nuevo la STORY de la unidad:
Y repasando el vocabulario y gramática con el powerpoint:
Para terminar, realizamos la página nº 49 del activity book
(cuadernillo). En el primer ejercicio hay que colorear las frutas del color que
nos indican, contarlas y escribir a la derecha cuántas hay de cada una de
ellas. En el segundo ejercicio hay que escribir lo que no les gusta a esos
niños utilizando “I don´t like…”. En la viñeta nº 4 tienes que dibujarte tú y
un alimento que te guste y otro que no. Debes escribir también las frases y
colorear los dibujos.
Eso es todo por hoy….Bye, Bye!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario