jueves, 11 de junio de 2020

Tareas 12 de junio

¡Buenos días chicos y chicas! Ya queda menos para terminar este curso y hoy tenemos que ver lo que nos han dejado las seños Mayka y Marta en sus asignaturas. Comenzamos con Inglés y vemos lo que Mayka nos tiene preparado hoy.

Hello everyone!

Comenzamos la clase de hoy viendo de nuevo el vídeo de introducción con el nuevo vocabulario:
https://drive.google.com/open?id=1HUQGy-2mmkv90Stgc7Hkn9ehimuYslpQ

Ahora os dejo el powerpoint de la unidad:

A continuación, vamos a ver la CULTURE FILM donde veréis una granja real en Inglaterra:


Por último, vamos a trabajar con nuestro book (libro) para hacer la página nº 62. El primer ejercicio es un listening que debéis escuchar dos veces para poner los números en los recuadros correspondientes según el orden en el que lo digan. Aquí os dejo el enlace:

El segundo ejercicio es hacer el mini-book que tanto os gusta!! Hay que ir a la página 77. Recordar que hay que recortarlo bien y poner una grapa.
Me despido de vosotros por hoy….Bye, Bye!!

Ahora vamos a ver qué nos ha preparado Marta para hacer en Música.
Bienvenidos chic@s a la clase de música de esta semana.
Repasamos la cualidades del sonido:

Recordamos que los sonidos podían ser rápidos (FAST) o lentos (SLOW)


Que los sonidos también podían ser largos (LONG) y cortos (SHORT)

Que los sonidos puedían ser fuertes (LOUD) o suaves (SOFT)
En la última unidad del libro, Unit 6, viajamos hasta la antigua Roma. Estos son dos de los instrumentos que se utilizaban aquí.












¿Sabíais que los romanos tocaban una especie de trompeta siempre al principio de sus ceremonias y celebraciones?

Trabajamos con el activity book ahora:

Vamos a hacer la página 22. En el ejercicio 1 tenéis que rodear la respuesta correcta:
La primera hace referencia a de dónde es la persona que aparece pescando en el papiro y la segunda pregunta os pregunta por la profesión del señor. Os digo que significan cada una de las profesiones que aparecen ahí:

Carpenter: carpintero
Musician: músico
Fisherman: pescador

En el ejercicio 2 de la misma página, tenéis que dibujar en el bote que aparece vacío a un pescador que esté cantando.

Me despido de todos vosotr@s con un fuerte beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario