miércoles, 13 de mayo de 2020

Tareas 14 de mayo


¡Buenos días chicos! Recordad que hoy nos vemos por videoconferencia. Hoy realizaremos un dictado de las letras amigas MP y MB.
¡Por lo que tener preparado vuestro lápiz y libreta que en nada nos vemos!


Mientras tanto, en Matemáticas empezaremos repasando las monedas y billetes. Para ello vamos coger el libro de matemáticas y vamos hacer  la página 86. Después copia el siguiente problema en tu libreta y resuélvelo:

En mi hucha tengo ahorrados 15 Euros, si mi padre me da 5 euros más y mi madre 2,50. ¿Cuánto dinero tendré ahorrado ahora?


¡Recuerda!

1º Lee detenidamente.
2º Subraya de azul los datos y de rojo la pregunta
3º Vuelve a leer el problema
Contesta el problema.

En la asignatura de Ciencias Sociales vamos a ver como hacer un uso responsable del agua. Atentos a este vídeo.


¿Qué medidas se te ocurren  a ti para hacer un buen uso del agua? Escríbelas aquí en blog dejando un comentario. No olvides escribir tu nombre y primer apellido. J

Un abrazo grande.

5 comentarios:

  1. Nadia mompean
    Cuando me esté lavando los dientes y me esté cepillando lo tendré cerrado el grifo, cuando me eche el champú en el pelo lo tendré cerrado también y me lave las manos para gastar menos lo tendré cerrado hasta quitarme el jabón.

    ResponderEliminar
  2. Sarah Canedo
    Cierra la llave del grifo mientras te enjabonas las manos o te cepillas los dientes.

    ResponderEliminar
  3. No tiro basura en los rios y me cepillo mis dientes con el grifo cerrado.🛀💦❤💎😃

    ResponderEliminar
  4. cierro el grifo mientras me echo el champú, yo me ducho en vez de bañarme y no tiro basura en el río ni en el mar

    ResponderEliminar
  5. Adrián Valverde
    Cierro el grifo cuando me ducho,me lavo los dientes y las manos.

    ResponderEliminar