lunes, 30 de marzo de 2020

Tareas 30 de marzo

¡Buenos días chicos y chicas!
Vamos a comenzar un nuevo trimestre y va a ser algo diferente, ya que de momento no podemos estar juntos en clase. Por este motivo, vamos a comenzar con contenidos que podáis hacer en casa con sencillos trabajos o con juegos para ir aprendiendo.
Como hoy nos toca matemáticas vamos a ver la siguiente imagen con las palabras clave que me dicen la operación que tengo que hacer para resolver un problema.



Os dejo el archivo en Word en el siguiente enlace por si lo queréis descargar para poder repasar.


Ahora podéis jugar al siguiente Kahoot y adivinar que operación resuelven los siguientes problemas. Os recuerdo que os tenéis que registrar con vuestro nombre y primer apellido. Si falláis y queréis volver a jugar debéis registrarse con otro usuario por ejemplo solo con vuestro nombre.


En la asignatura de Lengua hemos hecho muchas descripciones de objetos, ahora vamos a comenzar con la descripción de personas. ¿Os acordáis el proceso para comenzar a describir?
En primer lugar, cogemos nuestra plantilla plastificada. Si la hemos perdido os dejo el enlace a la descripción de personas y solamente la metéis dentro de una funda de plástico y así pueden utilizarla muchas veces.


A continuación rodeamos o completamos la ficha con la descripción de esa persona.

¡Vamos a comenzar a describir! El personaje que vamos a describir es ....



Una vez que habéis rodeado la descripción en nuestra plantilla, debéis copiarla en la libreta respetando el uso de la mayúscula al comenzar una oración y después de punto.

¡Suerte!






No hay comentarios:

Publicar un comentario